¿Para quién es la Quiropraxia?

¿Que dolores puedes tratarte con nosotros ?

Personas de todas las edades y estilos de vida pueden beneficiarse de nuestros tratamientos quiroprácticos. Tratamos una variedad de trastornos musculoesqueléticos que causan una multitud de problemas que afectan la espalda, los hombros, los pies, el cuello, incluidos artritis, desgaste y desgarros

Dolor de Espalda

El dolor lumbar es una queja muy común. Aproximadamente el 80% de los adultos tendrán dolor de espalda baja en algún momento de sus vidas, por lo que es importante que los pacientes reciban el mejor tratamiento para el dolor de espalda.

Dolor de Cuello

El dolor de cuello es un problema muy común que hasta dos tercios de la población han experimentado alguna vez. A medida que las personas se vuelven cada vez más inactivas físicamente y viven más rápido y tienen un ritmo de vida más agitado, ejercen más estrés y tensión en las regiones superiores de la espalda y el cuello de sus espinas.

Dolor de Cabeza

Los dolores de cabeza son una queja muy común entre la población en general. Aunque los dolores de cabeza son comunes, esto no implica que sea normal. Y aunque los medicamentos ayudan convenientemente a aliviar el dolor, no corrigen la posible causa subyacente de un dolor de cabeza.

Hombros y Codos

Con dos tercios de la población experimentando dolor de cuello en algún momento de sus vidas. A medida que las personas se vuelven cada vez más inactivas físicamente y viven más rápido y tienen un ritmo de vida más agitado, ejercen más estrés y tensión en las regiones superiores de la espalda y el cuello de sus espinas.

¡La Quiropráctica no trata los síntomas, sino que busca la causa!

El tratamiento del sistema nervioso, permite asegurar el cuidado, restaurar y mejorar la salud a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Te contamos todo en nuestra primera sesión. 

En que partes del cuerpo nos enfocamos
con la Quiropraxia

Sistema
Músculo-Esqueletal

Lumbago
Ciática
Escoliosis
Hernias y Protuberancias de Disco
Discopatías

Lesiones Deportivas

Desgarros
Tendinitis
Disfunción de rodilla
Manguito Rotador
Disfunciones biomecánicas

Dolores
Crónicos

Dolor de cuello
Dolor de cabeza
Dolor de espalda, hombros
Dolor en extremidades
Tensión muscular

En Niños

Cólico
Transtornos de sueño
Desorden digestivo
Problemas de respiración
Sistema inmunológico deprimido