9 razones de por qué la Quiropráxia funciona

Hola! Soy Mathilde Fontaneau, Quiropráctica de profesión y Directora de Clínica MF.

En Clínica MF, nuestros pacientes suelen visitarnos por dolor de espalda, hombros y cuello. Sin embargo, los ajustes quiroprácticos son beneficiosos para muchas otras situaciones.

Aquí te doy 9 razones por las que funcionan los ajustes quiroprácticos.

1. Los Quiropráxia funciona mejorando el equilibrio

Cuando las vértebras espinales no están alineadas, estas pueden afectar la postura del cuerpo. También pueden afectar la movilidad dificultando el equilibrio. Con un ajuste quiropráctico, las vértebras vuelven a las posiciones adecuadas. Esto libera la presión sobre los nervios pinzados en la espalda que conducen a las caderas y piernas.

2. Facilitan la respiración

Tenemos clientes con asma y otras enfermedades respiratorias. Esto puede causar dificultades en el sistema circulatorio. Los ajustes quiroprácticos funcionan mejorando la condición de los músculos que se encuentran alrededor de los pulmones y la tráquea. Esto, a su vez, facilita la respiración.

3. Mejoran los problemas digestivos

Algunos pacientes tienen problemas digestivos recurrentes del estómago y como ellos muy bien saben, esto puede complicar la vida. Al ajustar la columna, se mejoran los nervios que se encuentran en el sistema gastrointestinal, reduciendo así problemas que incluyen diarrea o náuseas.

4. Reducen la presión arterial alta

Tener presión arterial alta es peligroso porque afecta las arterias, los vasos sanguíneos y el corazón. Esto puede provocar problemas de salud adicionales. Un ajuste puede ayudar a aliviar la presión sobre los nervios sensibles de la espalda, lo que puede reducir la presión arterial.

5. Mayor movilidad articular

Nuestros pacientes a menudo tienen afecciones que incluyen artritis o fibromialgia. Estas son condiciones crónicas y debilitantes que tienden a progresar. Recomendamos trabajar la espalda con instrumentos especiales para ajustar las vértebras y aumentar la movilidad articular.

6. Estimulan el sistema inmunológico

Estimular el sistema inmunológico puede ayudar a un paciente a superar un problema de salud temporal o crónico. Con los ajustes de la columna vertebral, se liberan los nervios de la columna vertebral que controlan las funciones inmunitarias de los ganglios linfáticos.

7. Los ajustes quiroprácticos funcionan para aliviar el dolor de cabeza

Algunos de nuestros pacientes padecen dolores de cabeza en racimo graves o migrañas. Estos pueden dificultar la vida diaria. Estos tipos de dolores de cabeza causan un dolor insoportable además de mareos y náuseas. Nuestro quiropráctico se centrará en el cuello y la zona superior de la espalda para paliar este malestar.

8. Te dan más energía

Nuestros pacientes pueden quejarse de no tener energía. A pesar de dormir lo suficiente y consumir una dieta saludable, es posible que nuestros clientes se sientan cansados todo el tiempo. La fatiga a menudo es causada por niveles bajos de malestar o inflamación en el cuerpo. Los ajustes de la columna vertebral pueden ayudar a reducir este dolor.

9. Te dan un sueño reparador

Es importante dormir bien por la noche por varias razones. Algunas de estas razones incluyen la mejora de las capacidades cognitivas y la prevención de enfermedades. Un ajuste regular puede realinear la espalda, el cuello y las caderas, lo que a su vez hace posible una buena noche de sueño.

Asi que recuerda, si sufres dolores como los descrito anteriormente, contacta a un quiropráctico para revisarte y darle un nuevo impulso a tu cuerpo.

Si aún no conoces a alguien, escríbeme por mi cuenta de instagram: https://www.instagram.com/clinicamf_quiropraxia/ y te ayudo a agendar una hora en mi consulta.